martes, 1 de marzo de 2011

LA TECNOLOGIA CONCEPTOS BASICOS

Como siempre ha sido la tecnologia ha buscado la manera de facilitar la vida del ser humano  con los diversos avances que se ha hecho durante todo la historia  lentamente la humanidad desde la prehistoria a buscado la manera de tener un buen y fácil desempeño en sus labores diarias gracias alas herramientas que gracias ala tecnología son mas y mas fáciles de utilizar .
la tecnología ha tenido diversos conceptos a cerca de ella pues ella misma a especificado cada una de lo que lo integra:
  ARTEFACTOS :
Son las diferentes maquinas que hemos desarrollado durante la existencia de la humanidad como seres razonables
 LOS PROCESOS:
Son los diferentes objetivos que se busca y crean nuevos sistemas o recursos para desarrollar los diferentes productos . en esto se ejerce la manufactura a, evaluación, calidad entre otros.
LOS SISTEMAS:
es el desarrollo de flujo como transporte , la industria  entre grandes sistemas que ayudan a un  gran bienestar del ser humano .

Durante todo este tiempo  la tecnología se ha unido con los diferentes campos tecnológicos gracias a ellos
donde la técnica ha sido una parte o base  de la tecnología en nuestra sociedad  , la ciencia también se ha beneficiado de esto ya que se ha desarrollado artefactos que buscan salvar vidas  , como también  se descubierto grandes medicinas como las vacunas.

ahora encontramos como también  la tecnologia busca encontrar nuevos caminos para llegar a nuevas metas claro teniendo que encuenta que la tecnologia no busca solo vivir en nuestra cotidianidad pues tenemos encuenta
que la etica seguira con nosotros pues es lo que nos hace humanos tener algo preciso para buscar encada uno de nosotros un bien común.

Hoy en día saber que es tecnología es preciso  para la sobre vivencia del ser humano estar atentos a cada cambio que se hace  para poder  hacer una critica de cada  uno de ellos.

HECHO: oscar Diaz
                                                                       yeraldin Areiza
                                                                Andrey Guevara

No hay comentarios:

Publicar un comentario