lunes, 28 de marzo de 2011

Y LA EDUCACION......QUE???

durante la revolución humana hemos creado objetos que cubra necesidades importantes del ser humano 
como ha sido la comunicación y creamos el computador donde nos ha dado bases para hacer unos cambios  en cada estructuras ; mas importante como es la educación  y da una revolución que cambia totalmente hacia todos los paises del mundo.  pero lastimosamente no siempre se puede ya que también es primordial la economía para así poder cambiar y tener una buena inversión .


por ello se creo el TLC  para que las diferentes nuevas tecnologías  lleguen  a ese país . esto le conviene a los países subdesarrollados ya que  es una ayudan económicamente . pero como no todo tiene bueno vemos que la globalizacion o el TLC ya que la estructura de este país cambia totalmente  y su economía no va hacer lo mismo entonces cada  excusa es una razón . pero veamos cuales son en favor-en contra ante esto.


una de las mas resaltan tes  es le motivo de que las escuelas de los países subdesarrollos no tienen los recursos necesarios para que haya una buena educación si no una mediocridad por los pocos métodos necesarios para estar en lo mínimo de la educación tanto en lo tecnológico , como en lo mínimo herramientas .de libros enciclopedias etc...


aunque lastimosamente esto sucede de la escasees de libros es por la tecnología ya que ha facilitado la investiguacion pero en vez de esto lo que hace es reducir la intensión de tener un conocimiento complejo.


la EXPERTICIA es una manera importante en estos cambios tan profundos y esto se da por las diferentes competencias de la información y las comunicaciones  esto tiene diferentes sujetos donde hacen esta parte fundamental de la EXPERTICIA ; tener lo fundamental acerca de las habilidades tecnológicos y la segunda es el uso de aquellos conocimientos como ejemplo la experiencia hacia aquel sujeto.


aunque vemos que el alfabetismo  se define como la habilidad para acceder, analizar, evaluar y crear mensajes en una diversidad de formatos mediáticos (desde impresos, como revistas o periódicos, hasta vídeos o publicaciones en Internet en esto es muy importante donde desde hay se crea el tercer tipo de esto donde las competencias se vuelve un concepto intelectual.




viendo las diferentes organizaciones de la educación nos damos cuenta que desde hay se forma  un gran ambiente hacia el conocimiento donde las nuevas herramientas tecnológicas lo hacen para así tener deficiencias en ciertos conceptos.


por ultimo nos damos cuenta que es difícil saber que es en verdad ya que cada uno buscan ser un beneficio para que  tengamos un buen conocimiento previo sobre ello aunque vemos que siempre trae un punto negativo  hacia el conocimiento y la educación.


Andrei Guevara
Oscar Diaz
Yeraldin Areiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario